Capítulo 5: Kuailian. Plan de negocio.

Entender el plan de negocio de Kuailian puede parecer algo complejo. Les pido que no se asusten ya que con la siguiente imagen vamos a ir analizando en detalles las características más importantes. Tienen que enfocarse en la numeración de color negro ya que lo voy a explicar en ese orden.

Lo primero que aconsejo es comprar como mínimo 2 kuais para poder acceder al premio de bonos que consta de tres variantes.

  • FAST BONUS (Bono rápido)
  • RESIDUAL BONUS (Bono de pago diario)
  • AMBASSADOR POOL
  1. Compramos (Buy) los 2 contratos (kuais) y ya tenemos nuestra primer inversión en Ethereum.
  2. Del 100% de nuestra primer inversión, el 20% entra al Bono Rápido (Fast Bonus). Luego voy a explicar como empezar a participar y a subir de nivel con este bono.
  3. El 80% restante ingresa a trabajar al Smart Pool (te recomiendo leer el Capítulo 2: Kuailian. Smart Pool para entender como funciona la herramienta).
  4. El 100% de las ganancias obtenidas (Profit) que generó el Smart Pool será distribuido de la siguiente manera:
  5. El 65% se reciben como pago diario (Daily Pay).
  6. El 18.5% entra al Bono de Pago Diario (Residual Bonus), más adelante también voy a explicar como empezar a participar y a subir de nivel con este bono.
  7. El 1.5% entra al último bono que veremos: Ambassador Pool.
  8. El 1.5% restante entra como honorarios a Kuailian.
  9. Finalmente nuestro pago se obtiene sumando el pago diario más la participación que tengamos en cada uno de los tres bonos.
  10. El total se deposita diariamente en nuestro monedero de Ethereum (Wallet).

Tomar nota: una vez que las ganancias diarias entran a nuestro monedero podemos optar por reinvertirlas generando a futuro lo que en finanzas se denomina retorno de interés compuesto.

FAST BONUS (Bono rápido)

Al comienzo de este capítulo recomendé comprar 2 contratos (kuais) y es justamente para entrar al Fast Bonus y desbloquear sus 10 niveles. Esto significa que si alguien se registra a Kuailian mediante el link de referido que compartimos estaremos hablando de un Referido de Primer Nivel, por el cual ganaremos el 10% directo de lo que haya invertido por única vez, enviándolo a nuestro monedero de Ethereum. Pueden ver los porcentajes de comisión que podemos ganar con cada uno de los 10 niveles de profundidad.

RESIDUAL BONUS (Bono de pago diario)

Si tenemos la compra de 2 contratos (kuais) se desbloquea sólo el Primer Nivel de este bono. Si ven el esquema ni bien empezamos el capítulo, el 18.5% de las ganancias generadas por el Pool entran al Residual Bonus. Ya que contamos con el Primer Nivel desbloqueado recibiremos el 8%.

Para desbloquear el resto de los niveles voy a necesitar que vean la siguiente tabla:

Si analizamos el primer rango STARTER, necesitamos comprar 2 contratos (kuais) para acceder al Primer Nivel del Residual Bonus.

Pero fíjense que si queremos pasar al siguiente rango ADVISOR, necesitamos tener acumulados 5 contratos (kuais) y además conseguir 10 contratos (kuais) que sean de los 10 niveles de referidos. De esta forma estaremos recibiendo comisiones diarias en 4 niveles de profundidad.

Un último ejemplo sería avanzar al rango MANAGER y para eso necesitamos acumular 7 contratos (kuais), conseguir 25 contratos (kuais) que sean de los 10 niveles de referidos y 1 contrato (kuais) que sea de un referido del Primer Nivel. De esta forma estaremos recibiendo comisiones diarias en 6 niveles de profundidad.

Así pues, podemos seguir subiendo hasta completar los 10 niveles del Residual Bonus y comisionar por cada uno de ellos.

Tomar nota: para aumentar de nivel en el Residual Bonus es importante que como usuario tengas la disciplina de comprar contratos (kuais).

También se encuentra el Club Elite, donde premiarán a los usuarios que alcancen ciertos rangos dentro de la compañía con diferentes premios como se muestra en la siguiente imagen.

AMBASSADOR POOL

Estos rangos los alcanzan las personas realmente comprometidas con formar un gran equipo de trabajo. En la siguiente imagen pueden ver la tabla con los requisitos para alcanzar cada rango.

Cuando alcanzamos éstos rangos, participaremos en el 1.5% de la producción diaria de éste Pool las cuales se liquidan trimestralmente.

  • Si alcanzas el rango Main Shareholder, participarás del 40% de lo que genere el Pool.
  • Si alcanzas el rango Ambassador, participarás del 40% + 35% de lo que genere el Pool.
  • Y si alcanzas el rango Global Ambassador, participarás del 100% de lo que genere el Pool.

Bueno llegamos al final del capítulo. Les comento que, ni bien pueda, voy a seguir subiendo material de esta increíble plataforma y pueden comentar cualquier duda que les surja para seguir creciendo juntos. Hasta entonces!

Para registrarte hace click en el siguiente botón:

También te puede interesar

1 Comment

  1. Hola compañeros! El fin del sitio es generar dinero a través de Internet. Quiero acercarles herramientas con las cuales ya estoy trabajando y generando ingresos desde la comodidad de mi casa. Por eso, si deseas hacer alguna consulta, estoy aquí para ayudarte! A comentar se ha dicho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *