Kuailian. Comprobante de pago.

Hola compañeros. Estaba en deuda con ustedes y hasta el momento no había podido subir un comprobante de pago de Kuailian. Hubo actualizaciones increíbles en el entorno gráfico de la plataforma y viene bien mostrarles este pequeño tutorial con el sistema actualizado.
A continuación van a ver una captura de mi usuario dentro de la sección de pagos de Kuailian, en donde voy a explicar en detalle cada uno de los pagos que entraron directamente a mi monedero de Ethereum. No sólo voy a mostrar los Pagos Diarios (DP), sino también, cuando tenemos un cobro por una comisión del Fast Bonus (FB) y del Residual Bonus (RB). Si deseas conocer más sobre como funciona el sistema de cobro de ambos bonos, te recomiendo que leas el «Capítulo 5: Kuailian. Plan de negocio».

Si se fijan en la Captura de arriba y vamos por orden de columnas, la primer columna nos menciona la fecha en que entra el pago (DATE), la segunda columna se refiere al Riesgo (RISK) de inversión que queremos seleccionar (hay tres tipos de riesgos en la plataforma: LOW RISK, MEDIUM RISK y HIGHT RISK), aunque por el momento sólo esta corriendo el de Bajo Riesgo (LOW RISK) con un retorno de inversión entre el 5% y el 8% mensual. La tercer columna (LICENSES COST) es el pago total que recibimos en el día, es decir, la suma de las tres columnas siguientes. La cuarta columna (FB) es el pago del Bono Rápido (FAST BONUS), que en este ejemplo es el 10% de lo que invirtió un Referido de Categoría 1. La quinta columna (RB) aplica al Bono de Pago Diario (Residual Bonus), y la última columna (DP) es el pago diario que recibimos de las ganancias que genera la herramienta. Los recuadros de color que figuran en la imagen los utilicé para que vean cada uno de los pagos que recibí el día 2020/03/20.

Por último subo captura de los ingresos diarios a mi monedero de Ethereum que figuran en los registros del sitio oficial https://etherscan.io.

Y paso a explicar porque hay muchos que no entienden cuando miran sus ingresos. Los importes no coinciden con lo de la imagen de Kuailian ya que lo que está en amarillo es el importe del Bono Rápido (Fast Bonus), y lo que está en azul es la suma que generó el rendimiento de la herramienta entre el Bono de Pago Diario (Residual Bonus) y el Pago Diario (DP).
Si suman el importe del recuadro amarillo y del recuadro azul obtendremos la cantidad total que me pagó Kuailian el día 2020/03/20.

Ahora sí compañeros, ya se me hizo tarde. Termino diciendo que ésto habla nuevamente de la seriedad del ecosistema y nada mejor que demostrarlo con los comprobantes de pagos. Pueden comentar más abajo. Hasta pronto.

Para registrarte hace click en el siguiente botón:

También te puede interesar

1 Comment

  1. Hola compañeros! El fin del sitio es generar dinero a través de Internet. Quiero acercarles herramientas con las cuales ya estoy trabajando y generando ingresos desde la comodidad de mi casa. Por eso, si deseas hacer alguna consulta, estoy aquí para ayudarte! A comentar se ha dicho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *