Capítulo 4: Kuailian. Minería de Master Nodos.

Ahora que ya brindé información de lo que son los Master Nodos y la función que cumplen dentro del Smart Pool, puedo avanzar y mostrar con mas profundidad como funciona el esquema completo de esta maravillosa herramienta. Vamos a entender como es posible que se paguen retornos en Ethereum (ETH) por 1000 días seguidos a tu monedero usando el sistema de Minería de Master Nodos.

Presten atención a la enumeración del esquema siguiente:

  1. Para entrar al Smart Pool lo que hacemos es comprar contratos (kuais) que se pagan en Ethereum (ETH) e ingresan a trabajar en el POOL (1).
  2. Desde el Pool se envían a un programa del sistema que se llama MACHINE LEARNING (2). Este programa usa tecnología de avanzada con inteligencia artificial (IA) y va aprendiendo por si mismo.
  3. La característica principal del Machine Learning es seleccionar en el (03) MASTER NODES MARKET (Mercado de Master Nodos) aquellos que tienen un mejor rendimiento utilizando información en tiempo real.
  4. Una vez seleccionados esos Master Nodos (04) MASTER NODES SELECTION se encarga de verificar las transacciones de criptomonedas.
  5. Aquí entra nuevamente otra función del Machine Learning y es que convierte esas monedas a TOKENS (05) (algunos completamente desconocidos para nosotros).
  6. En dicha conversión logra generar ganancias PROFIT (06) por transacciones cambiarias entre criptomonedas.
  7. Hace la conversión de la ganancia diaria a ETH y la envía a nuestro monedero WALLET (07).

Este proceso está programado por 1000 días seguidos de retornos diarios en ETH a nuestro monedero. Se eligió la moneda Ethereum por varios factores como por ejemplo la liquidez que tiene, además de la facilidad de poder cambiarla a dolar, euro o peso argentino.

Lo increíble de esta herramienta es que nuestro dinero trabaja por sí mismo sin intervención del error humano, lo que hasta el día de hoy, nunca dejó de obtener ganancias.

Aclaración: Nadie puede garantizar el éxito de las inversiones que hacemos. El material habla de la experiencia que hasta el día de hoy brindó la plataforma. Como todo sistema, puede llegar a tener fallos y generar pérdidas. Los mercados pueden colapsar y las crisis financieras pueden llegar a tocarnos. Recomiendo empezar a invertir un porcentaje que no supere el 20% de lo que generamos.

Es todo por hoy compañeros. Pueden comentar y nos vemos en el próximo capítulo.

Para registrarte hace click en el siguiente botón:

También te puede interesar

1 Comment

  1. Hola compañeros! El fin del sitio es generar dinero a través de Internet. Quiero acercarles herramientas con las cuales ya estoy trabajando y generando ingresos desde la comodidad de mi casa. Por eso, si deseas hacer alguna consulta, estoy aquí para ayudarte! A comentar se ha dicho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *