Capítulo 1: Kuailian. Plataforma que paga retornos por día.

Hoy veremos una review de un proyecto que está revolucionando el mercado. Kuailian es una plataforma descentralizada, es decir, un movimiento disruptivo que esta formado por un grupo de emprendedores con mucho conocimiento en cripto-tecnología.

Es una empresa que está registrada oficialmente en la República de Estonia lo que garantiza que puede operar de manera legal en el mercado.

  • Nombre Oficial de la Empresa: KUAILIAN APP OÜ
  • Dirección: Harju maakond, Tallin, Kesklinna linnaosa, Roseni tn 13, 10111
  • Código de registro: 14909553
  • Para buscar los datos oficiales de la empresa por vos mismo podes entrar haciendo click aquí.

Es importante que antes de registrarte en una plataforma de inversión tengas en cuenta el carácter legal de la Empresa. A medida que vayamos avanzando seguiré dando más motivos del porque vale la pena invertir en Kuailian.

Para que tengan una idea de como funciona Kuailian, se compran contratos que pagan comisiones en Ethereum (ETH) durante 1000 días a nuestro monedero de criptomonedas (si todavía no dispones de un monedero te invito a que empieces leyendo CryptoMarket. Algo más que un Monedero de criptomonedas). Lo podemos reutilizar como queramos ya que su liquidez es inmediata, pudiendo así convertirlo a la moneda fiat que deseamos, a una stable coin (criptomoneda con equivalencia uno a uno con respecto a la moneda de curso legal. Ejemplo Tether [USDT] = USD 1), o bien seguir acumulando en nuestro monedero los ETH para comprar nuevos contratos en Kuailian y aumentar nuestro retorno de inversión.

Lo importante es entender que existe un producto real (contrato) que genera un retorno de inversión con liquidez por 1000 días.

Ahora bien, vamos a profundizar y explicar las características principales de la plataforma para que entiendan como funciona de principio a fin.

Características Principales

  • Idioma: Inglés (dentro de la plataforma disponemos material en español de capacitación).
  • Tipo de plataforma: Minería de Master Nodos.
  • Países aceptados: Todo el mundo.
  • Medio de pago:
  • Membresía: Se debe pagar por única vez y de por vida una membresía de USD 50,95 (pago en Ethereum) donde podrás acceder a cursos de capacitación y a los recursos financieros de la empresa (Smart Pool).
  • Contratos: Los contratos dentro de Kuailian se llaman Kuais. El valor de cada contrato es de USD 100 (pagos en Ethereum) y sirven para poder ingresar al Smart Pool y generar rendimientos diarios (mientras mas contratos obtengas mayor será el rendimiento que generes).
  • Durabilidad del contrato: Cada contrato que adquieras tendrá una validez de 1000 días. Una vez efectuado no se podrá cancelar hasta que finalice su periodo.
  • Comprobante de pago: Poder ver el artículo haciendo click aquí.

El primer paso antes de registrarte a Kuailian es el de tener un monedero de criptomonedas y poder comprar Ethereum. Si todavía no tienes uno voy a recomendarte dos opciones para poder comprar de manera directa: CryptoMarket o Binance.

  • Nivel de referidos: Tenemos hasta 10 niveles de referidos (explicaremos más adelante como funciona el sistema de referidos).
  • Pagos: No dispone de un mínimo de pago. Las ganancias van directamente a tu monedero de criptomonedas.

Destacar que Kuailian es miembro oficial de la Ethereum Enterprise Alliance (EEA) es uno de los pilares que quería remarcar. Formar parte de esta Alianza es tarea muy difícil para Empresas que trabajan para ser parte del Ecosistema financiero de Ethereum (la segunda criptomoneda mas importante del mundo). Esto habla de la seriedad, la transparencia y la legitimidad del negocio. Ingresá a la página oficial de Ethereum Enterprise Alliance (EEA) haciendo click aquí.

Llegamos al final de las características principales de Kuailian.
Para registrarte hace click en el siguiente botón y seguí los pasos que te comento a continuación:

Para más información podes ver la presentación de Kuailian en mi canal de Instagram:

https://www.instagram.com/tv/B-VUX1OHNcA/?utm_source=ig_web_copy_link

Cómo abrir una cuenta y activarla

Para crear una cuenta en Kuailian, solo deben hacer clic en el botón de arriba y los llevará directamente al formulario de registro (recuerden luego ir a su correo para confirmar su cuenta). Tener en cuenta que previamente debemos crear una cuenta de algún monedero de Ethereum (recomiendo usar CryptoMarket o Binance) ya que es un campo requerido en el formulario de Kuailian. Luego deberemos validar la cuenta utilizando el sistema KIC por lo que recomiendo llenar los campos del registro con datos reales.

Aclaración: Ethereum wallet es el campo donde se debe pegar la dirección de tu monedero Ethereum. Ahí es donde podrás recibir los pagos diarios. Se puede modificar más adelante por si deseas utilizar otro monedero.

Una vez que creen y entren a su cuenta, el siguiente paso será pagar la cuota de activación que es de USD 50.95 dando click en un botón que te dice Pay the Fee. Este pago se realiza en Ethereum a la dirección que la plataforma les proporciona y recuerden que es un pago único y de por vida.

  • El recuadro de color rojo corresponde a la cantidad de Ethereum equivalentes a USD 50.95 que debemos enviar.
  • El recuadro de color verde corresponde a la dirección donde se deben enviar esos Ethereum.
  • Tener en cuenta que algunas plataformas no permiten tantos decimales por lo que podemos tomar sólo 6 (0.273896).

Luego de realizar el pago, ve a la sección Transacciones para ver el estado del pago. Cuando aparezca Completado ya tendrás tu cuenta activa para comprar contratos, invitar amigos, etc. Además tendrás acceso a una plataforma de educación y a los recursos financieros de la empresa (Smart Pool).

Comprar Contratos (Kuais)

Para comprar Kuais, debemos ir al menú superior de nuestra cuenta que dice Buy. En esa sección, podemos elegir la cantidad de Kuais a comprar (1 Kuais es igual a USD 100). La recomendación es comenzar con al menos 2 Kuais ya que de esa forma podemos empezar a obtener comisiones de nuestro primer nivel de referidos (ya veremos el tema de los referidos más adelante). Luego aceptamos los términos y condiciones y damos clic en el botón Continuar.

Posteriormente les apareceré la cantidad de dinero que deben pagar en Ethereum y la dirección a donde enviar ese dinero. El proceso es muy fácil como pueden ver.

Importante: Los contratos (kuais) tardan entre 10 y 13 días para activarse.

Como les comente anteriormente, los Kuais son contratos con una duración de 1000 días en los cuales estarás recibiendo comisiones diarias a tu monedero o cartera de Ethereum. Mientras mas Kuais tengas, más comisiones diarias ganarás. Una vez que pasen esos 1000 días, el contrato se auto renueva por otros 1000 días o se pasa a recuperar el 80% de lo invertido (ya que el 20% restante se reparte en bonos directos).

Añadir o modificar tu monedero

Para añadir o modificar nuestro monedero wallet de Ethereum a nuestra cuenta de Kuailian, debemos ir a Settings y luego bajamos la pantalla hasta encontrar la opción de Add Wallet.

Recuerden que a esa dirección de monedero es a donde enviaremos las ganancias diarias de Ethereum.

Como generar link de Referido

Para aprovechar al máximo el sistema de referido que nos ofrece Kuailian, debemos ir a la pestaña Invite Pro, luego en el primer campo poner nuestro nombre de usuario y por último darle click al botón Generate. Con esto el sistema genera un link para que podamos compartirlo y a la vez promocionar la plataforma.

Hay otra opción en el menú que dice Invite para generar un link de afiliado, pero ese enlace solo servirá para invitar a una sola persona por lo que la opción mas recomendable es la que mencionamos arriba.

Para registrarte hace click en el siguiente botón:

Esto es todo por hoy compañeros. No se olviden de comentar y nos vemos en el próximo capítulo.

También te puede interesar

1 Comment

  1. Hola compañeros! El fin del sitio es generar dinero a través de Internet. Quiero acercarles herramientas con las cuales ya estoy trabajando y generando ingresos desde la comodidad de mi casa. Por eso, si deseas hacer alguna consulta, estoy aquí para ayudarte! A comentar se ha dicho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *