Capítulo 2: Kuailian. Smart Pool.

Les recomiendo antes de leer esta sección que tengan leído el primer tutorial Kuailian. Plataforma que paga retornos por día. En él van a conocer las características básicas de la plataforma, vamos a tener uno o más monederos de criptomonedas creados y vamos a tener la cuenta activada de Kuailian para empezar a comprar contratos.

Dicho ésto, vamos a empezar a explicar como funciona la herramienta principal con la que trabaja el ecosistema descentralizado de Kuailian.

Observemos el paso a paso del esquema del Smart Pool:

  1. Desde nuestro monedero de Ethereum (si todavía no tienes uno puedes registrarte haciendo click: CryptoMarket o Binance) vamos a enviar la cantidad de Ethereum correspondiente a los contratos (kuais) que deseamos comprar (BUY).

Nota: si todavía no sabes cómo comprar contratos (kuais) te recomiendo que leas la sección Kuailian. Plataforma que paga retornos por día.

  1. Una vez comprados los contratos (KUAIS), pasamos a tener el equivalente de la inversión en Ethereum.
  2. Son esos los Ethereum que entran a trabajar en el POOL o también denominado Piscina de inversiones.
  3. Luego de que nuestros Ethereum trabajen en el Pool, cada transacción de cambio entre criptomonedas es procesada por los MASTER NODOS.
  4. Finalmente, los Master Nodos son los encargados de verificar las transferencias de cambio de criptomonedas y enviar esas ganancias (PROFIT).
  5. Esas ganancias las recibirás directamente a tu monedero de Ethereum (WALLET) durante 1000 días.

En la siguiente imagen podemos ver el histórico de los rendimientos que tuvo el Smart Pool desde Septiembre del 2018 a Noviembre del 2019.

El nivel que está en color Azul Marino corresponde al porcentaje de ganancias que generó el Smart Pool para el cliente, es decir, para nosotros. El nivel que está en color Azul Oscuro es el porcentaje de ganancias que generó el Smart Pool de manera total.

Bueno compañeros, esto es todo por el momento. Estaremos subiendo nuevo material en la semana explicando más en profundidad todas las funcionalidades de esta excelente plataforma. Ante cualquier duda que surja pueden comentar más abajo. Hasta pronto!

Para registrarte hace click en el siguiente botón:

También te puede interesar

1 Comment

  1. Hola compañeros! El fin del sitio es generar dinero a través de Internet. Quiero acercarles herramientas con las cuales ya estoy trabajando y generando ingresos desde la comodidad de mi casa. Por eso, si deseas hacer alguna consulta, estoy aquí para ayudarte! A comentar se ha dicho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *